¿Qué te ofrecemos?

¿Qué podemos hacer por ti  para conseguir que tus sueños  e ilusiones se hagan realidad?

SINCERIDAD:

Ni te vamos a decir que somos los mejores, ni los más altos ni los más guapos, ni cosas parecidas ... Eso lo dice todo el mundo, porque es fácil y gratuito. A nosotros, lo que nos interesa es lo que digas , cu ando hayas completado el curso. Esa sí es una verdadera opinión . Relevante para ti y para nosotros.

COMPROMISO :

Compromiso contigo para lograr que tu experiencia en nuestra escuela la recuerdes durante mucho tiempo y celebres al máximo haber acertado en tu elección. En definitiva, compromiso para que logres tus objetivos .

EMPATÍA :

Tratamos siempre de ponernos de manera permanente en tu lugar, para percibir los problemas y dificultades que pueden ir surgiendo y ayudarte a superarlos. Sabemos que los inicios cuestan y que algunas personas les cuestan más que a otras. En todos los casos estaremos contigo para ayudarte .

Pero, además de los puntos anteriores, que tienen que ver en gran manera con las actitudes, queremos objetivar los 3 elementos que te permitirán obtener tu título con absoluta seguridad. Los elementos que constituyen -muchos de ellos- las características diferenciales de nuestra escuela. 

Los que te llevarán al éxito

Cursos-normales, -intensivos, -superintensivos, -online


Todos los títulos de recreo con multitud de modalidades en cada uno de ellos . Te será imposible no encontrar lo que necesitas:

seguir leyendo

Los- mejores-medios: -apuntes, -videos, -imagenes-interactivas, -exámenes-reales-resueltos-paso-a-paso-en-todos-los-cursos-de-nautica

Impresionantes medios de ayuda para el estudio. Créenos cuando te decimos que no hay nada comparable. Pregunta por ahí y verás ...

seguir leyendo

Tutor-individual, -todos-los-dias-a-todas-horas, -webinars, -skype-individual, -email, -en-persona

Tutoría de seguimiento entre clase y clase: para que no te quedes "colgado" en ningún momento. Es nuestro compromiso, ya sabes.

seguir leyendo


Ahora que ya sabes lo que podemos hacer por ti, es el momento de que sepas también lo que  tú puedes hacer por ti ...


Necesitamos tu compromiso o:

Es imprescindible : si te pones, te pones. No sirve asistir a clase únicamente. Hay que trabajar . Disfrutando, pero hay que trabajar. Tendrás una guía increíblemente eficaz de cómo canalizar tus esfuerzos, pero nadie puede sustituirte en tu implicación personal.

Y si alguien te ha dicho eso de :

"... es muy fácil ... " , "... yo estudié tres días ...", "... verás cómo no te costará casi nada ... ", siento decirte que no te han dicho la verdad . A lo mejor es que ya no se acuerdan o, a lo mejor, -somos humanos vanidosos- es una forma de decirnos lo listos que son ... ¡Quién sabe!

Pero, si tienes claro tu compromiso,

te garantizo que - junto con el nuestro-   el éxito está asegurado.

Nosotros, con tu ayuda, nos preocuparemos Para Que Tengan tus Esfuerzos recompensa. Para que disfrutes logrando tus objetivos.

Te aseguramos el éxito!


A ningún estudiante se le escapa la trascendencia de poder disponer a cualquier hora , en su casa, de los ejercicios reales de examen en las distintas convocatorias - hasta las más recientes - de los que no solo se dispone del resultado, sino también de su resolución paso a paso. Ejercicios explicados - como si tuviera el profesor delante- y resueltos paso a paso, tanto analítica como gráficamente.

Todos los ejercicios de navegación de todos los cursos:  PER , PY y CY .

Es imposible no comprender, aprender y aplicar todos los conocimientos obtenidos a través de este procedimiento, en el que también ponemos atención especial en el método y orden necesario para obtener los mejores resultados.  

Creemos, francamente, que junto a las clases Online y sus grabaciones enviadas al alumno después de cada clase, constituye la "joya de la corona" o la guinda que completa nuestro sistema de enseñanza.

Solo en nuestra escuela


Escuela Náutica de Catalunya

Para aprender todo lo que necesitas sobre la navegación