PER A BORDO

Todo integrado en una semana embarcados

Una semana embarcados realizando los contenidos teóricos del curso más las prácticas de Seguridad y Navegación y las de Vela, además de las de Habilitación para Baleares. Una verdadera inmersión en la náutica, en la que la vida a bordo constituye un extraordinario plus en el aprendizaje. Adicionalmente se concretan dos día en Aula para práctica de Carta de Navegación y otro día para realizar el Curso de Radio operador.

Los cursos se realizan con embarque en lunes y desembarque el domingo siguiente.

Se realizan durante seis meses al año: de mayo a octubre.

(*) El precio incluye el curso teórico más las prácticas de Seguridad y Navegación, Vela y Habilitación a Baleares. También el Curso de Radio operador de Corto Alcance.



En el curso de PER a BORDO los días pasan muy deprisa. El aprendizaje teórico se combina con la práctica continua y apenas queda tiempo para nada más. No obstante, la experiencia es enormemente enriquecedora, la convivencia y las ganas de aprender se convierten en elementos extraordinariamente motivadores y el proceso de acelera, tanto..., que como podréis observar en estas fotografías, nadie diría que están en los umbrales de lo que, sin duda, se convertirá más que en una afición, en una verdadera pasión por la mar


El Curso de PER a bordo reúne unas características muy interesantes para aquellas personas que puedan permitirse una semana de dedicación intensiva. Durante siete días, los alumnos permanecen embarcados y navegando, mientras aprenden los contenidos teóricos del curso y realizan las prácticas oficiales, tanto las de Seguridad y Navegación como las de Vela. Además, incluye las prácticas de habilitación para navegar a las Islas Baleares.

Adicionalmente, se establecen de mutuo acuerdo un par días de sesiones teóricas en tierra para realizar y corregir ejercicios de carta. 

La intensividad del curso, su extraordinario componente práctico y la experiencia de un embarque muy superior a las prácticas convencionales, hacen de este curso una magnífica opción para aquellos que quieran vivir una inmersión real en el aprendizaje para la obtención de su título de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

La convivencia a bordo se convierte, además, en una magnífica oportunidad para compartir la experiencia con pareja o amigos.