LA ESCUELA

Quiénes somos y dónde estamos

practicas-de-motor
nudos-y-trabajos-con-cabos
Aulas-amplias


Fondeo
Maniobras-de-puerto
Elementos-de-Seguridad-en-Navegacion


Ofertas-de-precios-muy-interesantes
El-mejor-regalo:-un-curso-de-nautica


Pide-información:-tenemos-respuestas-a-tus-preguntas
Los-mejores-cursos-de-vela

Quiénes somos

Hace prácticamente 30 años comenzó su actividad nuestra escuela. Inicialmente con el nombre de Club del Patrón, que fue modificado hace veinte años, en 1998, pasando a ser Escuela náutica de Catalunya. La denominación de Club del Patrón, sigue siendo una marca registrada de nuestra escuela, bajo la que se realizan las actividades náuticas no oficiales. Es decir, las no conducentes directamente a la obtención de un título de recreo.

La enorme cantidad de promociones de alumnos que han pasado en este período por las aulas de nuestra escuela, nos permite aportar una inestimable experiencia y una gran capacidad de estar al tanto de la evolución del sector y de una adaptación a las circunstancias del mercado. En este proceso -en el transcurso del tiempo- con las modificaciones de temarios y de condiciones para la obtención de los distintos títulos náuticos, siempre nos ha presidido una idea esencial: tratar de ofrecer a los alumnos la mejor relación calidad-precio posible.

AUTORIZACIONES OFICIALES

Direccion-General-de-la-Marina-Mercante

​Registrada​​​​

Número de Registro: APRN - 50

Gencat-nautica

Homologada por la Generalitat de Catalunya

Expediente de Autorización: 013 - A


TEAM ENC

Ignacio

Ignacio (en la foto), DaniOscar A.Juan CarlosJaumeOscar C, Xavier... son los miembros de nuestro equipo de profesores e instructores. 

¿Qué les une a todos ellos?: su pasión por el mar y sus ganas de transmitírselo a los demás. Todos ellos profesionales de la Marina Mercante, sea como PilotosPatrones Mayores y de Altura, etc. y, en algún caso, complementado con estudios de Física e Ingeniería. Varios de nuestros miembros, como Ignacio y Jaume, son también titulados  de la Real Federación Española de Vela y de la Federació Catalana de Vela.

Normalmente encontraréis a Dani, Oscar A., Oscar C. y Juan Carlos en su papel de instructores. Como instructor también encontraréis a Ignacio, sobre todo en los cursos de perfeccionamiento. En las aulas, generalmente tendréis a Ignacio y a Jaume. También a Xavier y Oscar A. ocasionalmente.

Mercè dirige todos los aspectos no académicos. En ese aspecto es "la jefa". La ayudan en su trabajo, Silvia y Katia: Atención comercial y al alumno; matrículas y expediciones de títulos; programación de cursos, clases y prácticas; administración, etc.

Dónde estamos


ATENCIÓN COMERCIAL Y AL ALUMNO. SECRETARÍA y AULAS:

Consell de Cent, 295  1º 2ª  08007 Barcelona. Tel. 931 193 594 (centralita) / 637 938 289.  e-mail: info@enc.es

Horario de atención al público: telefónicamente, de 10:30h a 20:30h ininterrumpidamente.

Horario de atención presencial: de 16:30h a 19:30h de lunes a jueves y de 10:30h a 13:30h, lunes y viernes.

Horario de recogida y entrega de documentación: de 10:00h a 19:30h ininterrumpidamente en Diputació, 279, 1º

  + Aulas también en:


Escorial, 180

                    Joan Obiols, 15 


Domicilio social y administración

Diputació, 279, 1º 7ª  08007 


y tres cosas más...

En el encabezado de esta página hay diez pequeñas fotos alineadas horizontalmente.

Hay fotos de barcos, de motor y vela, hay cabos y aros salvavidas. También anclas, pantalanes de puerto y un aula. Es decir, fotos representativas de la actividad en una escuela náutica. Son siete de las diez. Pero las otras tres, no tienen que ver -en principio- con la náutica. ¿O quizá sí...?

Hablemos un momento de esas tres fotos:


Hay fechas señaladas: navidades, cumpleaños, aniversarios de boda... y también, mil motivos más, para hacer un regalo. Es una de las formas en que las personas solemos mostrar nuestro afecto y cariño a otra persona. A partir de un precio mínimo, puedes permitirte hacer un regalo distinto, que -como decimos en nuestra página de inicio- tiene que ver con los sueños y las ilusiones. Habla con nosotros y te explicaremos cómo hacer un regalo distinto y nos atrevemos a asegurarte que será todo un éxito.

¿Quién dice crisis?: la verdad es que mucha gente. Podríamos decir que la gran mayoría. Y nosotros queremos poner de nuestra parte todo lo posible para paliarla. ¿Cómo?: por una fijación de precios muy ajustada; por un incremento muy notable de las ofertas especiales y cursos promocionados; por una mejora de las condiciones de los packs agrupados y, en general, por una estrategia de apoyo a los que, con ganas y con ilusión, no quieren dejar para mañana lo que puedan hacer hoy. Para estar absolutamente convencido de encontrar siempre la mejor relación calidad-precio posible, habla con nosotros y te convencerás.

El signo de interrogación es -sin duda- una invitación a que nos preguntes cualquier cosa que no te haya quedado clara de nuestra escuela. En estas páginas intentamos mostrar todo lo relacionado con nuestra actividad: cursos, precios, ideas, artículos del blog, información de todo tipo... pero siempre es posible que se nos haya pasado algo por alto y quieras preguntarnos sobre ello o, simplemente, aclarar algo de la información que te hemos dado. Es muy fácil, solo tienes que llamarnos a nuestros teléfonos: 931 193 594 - 637 938 289 o enviarnos el formulario que tienes a continuación:

​​Escuela Náutica de Catalunya

Para aprender todo lo que necesitas sobre la navegación