Bienvenidos a bordo

Nuestra garantía

 

Nuestra confianza en los sistemas de enseñanza empleados en nuestra escuela se concreta en una garantía escrita, incluida en el Contrato que se establece con cada alumno en el momento de su inscripción a un curso.
La Garantía consiste en nuestro compromiso de devolución del importe pagado por el alumno en concepto de enseñanza, en el caso de no conseguir un aprobado en el examen para la obtención de un título oficial.
Los requisitos para la aplicación de la cláusula de garantía son muy simples: haber asistido a las clases y haber realizado los ejercicios encargados (*).

 

931 193 594 (nuevo)/ 637 938 289

 


 (*) La base de la garantía se establece siempre que exista la posibilidad de seguimiento de los trabajos encargados a los alumnos por parte de la escuela. No será, por tanto, aplicable en los casos en los que la intensividad del curso no permita establecer ese seguimiento, como ocurre en los cursos eXpress y A Bordo. La garantía, en el resto de modalidades de asistencia, se concretará siempre por escrito y se formalizará a petición del alumno, correspondiendo -como se indica más arriba- a los conceptos de enseñanza en aula, que son por los que el alumno debe examinarse.  


 Compartir