Bienvenidos a bordo

Imprimir
PDF

Ahora un buen consejo

A ti, amigo aficionado a la náutica. Tanto si estás tratando de empezar en esto como si ya tienes alguna titulación y quieres acceder a niveles superiores, te queremos dar un buen consejo.

Te imaginamos con la inquietud de no equivocarte eligiendo el centro donde cursar los estudios. Es natural: todos, en un momento u otro, hemos pasado por lo mismo. Te imaginamos también recopilando información por diversos medios. Ahora mismo, ya sea a través de Google, de anuncios en prensa o radio o por el consejo de algún amigo, estás leyendo estas notas. Pero una vez hecha una selección de varias escuelas, surge la duda: ¿cuál será la mejor? ¿cómo no equivocarme?...

Y es ahí donde viene el consejo: compara y comprueba.

Compara precios, compara ubicación, compara instalaciones…Pero, sobretodo, cuando lo hagas, acuérdate de lo que te interesa realmente: te interesa aprender y cultivar una afición.

Quieres disfrutar aprendiendo y, por supuesto, aprobar.

No quieres que un curso sea un mero trámite para conseguir un título a la primera, a la segunda…o a la tercera…

No quieres tampoco que las prácticas de navegación sean un simple “paseo” en barco…

Quieres garantía por escrito de lo que te dan a cambio. Quieres garantía de éxito…

No quieres costes ocultos ni que te escatimen clases con el argumento de que “no hacen falta más para conseguir el aprobado”.

Una vez lo hayas hecho, seguro que te veremos por aquí, en nuestra escuela. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Y, en cualquier caso, amigo aficionado a la náutica, escojas la opción que escojas, aunque no vengas a nuestra escuela, queremos que sepas que tienes todo nuestro afecto y respeto

 

Contacta con nosotros


 Compartir