Estos son nuestros cursos

Toda nuestra oferta de cursos con su variedad de modalidades


Encontrarás toda la información detallada que necesitas para decidir lo que más te convien

PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA (PNB)

Con el curso de Patrón de Navegación Básica se inicia el camino. Es El Curso de acceso a la navegación de crucero y permitirá gobernar barcos hasta 8 metros de eslora y a distancia máxima de 5 Millas de un puerto, marina o lugar de abrigo. Hasta cinco modalidades.

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO

El curso más demandado y al que se puede acceder directamente. Hasta 15 metros de eslora en la franja paralela a la costa distante 12 millas. Y ahora con la novedad de poder obtener fácilmente la habilitación para ir a las Islas Baleares y aumentar la eslora hasta 24 metros. Hasta seis modalidades.

CAPITÁN DE YATE

Lo máximo en navegación de recreo. El sueño que puedes conseguir: sin límite de eslora ni de zona de navegación. Para cruzar el Atlántico o para dar la vuelta al mundo...

Hasta cuatro modalidades

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Después de obtener tu título es muy probable que quieras aprender más; practicar más. Para eso tenemos nuestros ocho cursos de perfeccionamiento. Son la mejor opción de continuidad para la mayor parte de los navegantes. Sea cuál sea su nivel.

PATRÓN DE YATE

El "curso" por excelencia: el que completa todo lo que necesitas saber de navegación costera. 150 millas de distancia, en barcos de hasta 24 metros de eslora. ¡Impresionante!

Hasta cuatro modalidades.


Escuela Náutica de Catalunya

Para aprender todo lo que necesitas sobre la navegación