CAPITÁN DE YATE eXpress

La forma más rápida de realizar el Curso

El curso de Capitán de Yate eXpress es la natural continuación de nuestros cursos de PER eXpress y Patrón de Yate eXpress y, como ellos, participa de las mismas características fundamentales: es un curso superintensivo y es, además, un curso completo. El alumno realiza las mismas sesiones de aula que en cualquier otro formato, pero lo hace concentrándolo en tres fines de semana no consecutivos:

Fin de semana 1º

Viernes tarde

de 16:30 a 21:00

Sábado mañana

de 10:00 a 14:30

Sábado tarde

de 16:00 a 21:00

Fin de semana 2º

Viernes tarde

de 16:00 a 21:00

Sábado mañana

de 10:00 a 14:30

Sábado tarde

de 16:00 a 21:00

Fin de semana 3º

Viernes tarde

de 16:00 a 21:00

Sábado mañana

de 10:00 a 14:30

Sábado tarde (*)

de 16:00 a 21:00

Entre cada fin de semana hay un período de 2 a 3 semanas. Se trata de que entre los períodos, el alumno -además de estudiar- tenga tiempo suficiente para realizar ejercicios de Navegación para asegurarse de haber comprendido todos los conceptos y dar tiempo, en su caso, a revisarlo en el siguiente fin de semana. La última sesión (sábado tarde de la 3ª semana) no suele ser necesaria y solo se emplearía si fuera aconsejable.


Resto de contenidos del curso:

  • Prácticas de Seguridad y navegación (48 horas): se realizarán después del curso, según calendario que se facilitará al alumno.

Si te falta tiempo y prefieres comprimir la realización del Curso de Capitán de Yate, este curso está pensado para ti.

La eficacia del curso es la misma que el curso realizado en otras modalidades y, por tanto, el resultado es similar, es decir, muy bueno.


No hay forma más rápida para conseguir tu título de Capitán de Yate

SIN DUDA ALGUNA


Pregúntale a nuestro Jefe de Estudios todas esas cosas que necesitas saber sobre cualquier contenido de los estudios o de la navegación a vela, o sobre cualquier otro tema interesante desde el punto de vista de tu afición náutica. Leer más...

ABIERTO A TODOS, alumnos o no. Os contestará rápidamente.