Ahora "toca"  Online ...

A través de los  nuevos Recursos del Aula Virtual 


Estos casi 4 meses de cese de actividad presencial en la enseñanza, a causa del COVID-19, nos ha obligado a espabilarnos con los recursos que ya teníamos en nuestra Aula Virtual.

Pero, a pesar de todo, la experiencia ha sido extremadamente importante: Nos ha permitido rediseñar el tratamiento de los cursos virtuales para convertirlos en verdaderos cursos Online.

Hasta el punto en que hemos convertido la experiencia presencial conocida por algo mucho mejor: nuestros nuevos Cursos Online.

Los problemas derivados de las restricciones vigentes para alumnos y profesores: mantener distancia de seguridad; uso continuo de mascarillas; dificultad para una interacción eficaz profesor alumno -por ejemplo, en el caso de resolución de ejercicios de navegación, unido al hecho evidente de riesgo latente de rebrotes -como ya se está viendo- aconseja cambiar las formas y los métodos.

Y la idea que nos ha presidido es que los nuevos cursos Onlinemejoraran incluso las prestaciones de un curso presencial tradicional.

Es de eso de lo que estamos hablando y que podrás comprobar si sigues leyendo.

¡No te pierdas los detalles!

Todos los detalles de por qué será así: